fbpx

Tiendas OnLine

¿Por qué contratar una Web Tienda OnLine?

Necesitás una tienda online práctica y fácil e usar para automatizar el proceso de ventas a tus clientes y poder vender más productos a más personas. No esperes más!

Tiendas Online a tu medida

Creamos tu propia tienda web en la nube vinculada con el catálogo Facebook y con Instagram… Todo en uno!

Cambiás el precio de un producto en la tienda y automáticamente se cambia en todos los sitios.

Todas las personas que lleguen a vos por búsqueda en Google, por publicidad, por Instagram o por Facebook llegarán a tu Tienda Online y allí harán la compra. ¿No es espectacular?

Pero no termina ahí: analizando toda la información que obtendrás de tu Tienda Online podremos comprender mejor el mercado y la audiencia para tomar decisiones más sabias. Esto se hace a través del SEO y el SEM.

Posicionamiento para las tiendas online

¿Qué es SEO?

Tu tienda online ya está funcionando. Necesitás aumentar el tráfico de visitas con los buscadores de Internet. Nosotros diseñamos la estructura SEO de tu tienda para que el público te encuentre. Ahora te van a encontrar!

¿Qué es SEM?

El posicionamiento sin publicidad paga funciona pero puede tardar. Necesitás SEM: campañas publicitarias en los buscadores de Internet y en las redes sociales para acelerar y potenciar el posicionamiento de tu tienda y las ventas. Nosotros podemos planearlas. Ya tenés una base sólida para tu existencia en Internet.

¿Qué es el Catálogo Facebook? ¿Se puede vincular con las tiendas online?

El catálogo es una lista de productos que se crea en Facebook y que te permite ofrecer tus productos y venderlos. El catálogo lo creamos para vincularlo con la tienda online y con Instagram. Aunque puede funcionar como herramienta de venta independiente.

¿Puedo tener sólo un Catálogo Facebook vinculado a Instagram?

Es una posibilidad. Puede ser un comienzo pero dependerá del tipo de negocio que sea y siempre se estará dejando afuera a una gran cantidad de clientes limitando la capacidad llegar a más público.

Instagram Shop

Instagram tiene su propia tienda. No sólo se puede poner precio a productos sino que tiene un catálogo que se puede vincular con formas de pago. La ventaja de esta opción es que Instagram tiene un formato muy compatible con la venta. La desventaja es que se limita al público de la app.

Abrir chat