fbpx

Storytelling

Storytelling

Genial, contemos tu historia… pero cómo se cuenta una buena historia? El storytelling plantea que una buena historia afirma quienes somos y empieza con una promesa de que te llevará a alguna parte. Una buena historia hace que las personas sientan. Una buena historia hace que las personas se comprometan, se identifiquen y finalmente saquen la conclusión de que tus productos son perfectos para ellas. Podemos hacer que las personas se interesen en tu historia.

Video Marketing

Tu historia en audiovisual.

¿Sabías que el 52% de los Clientes están más seguros de comprar luego de ver un video?

El formato publicitario online creció mas de un 55% en los últimos dos años.
La combinación entre video, diseño y una buena historia conseguirá que tu negocio conecte con la audiencia de una manera directa, veloz y lo más importante: emocional. Podemos conmover a los clientes y lograr las ventas!

Generación de Contenido de Calidad

Una de las bases mas importantes del SEO, es el tipo y calidad de contenido de tu web. Los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes y entienden que si tu web es interesante y habla con corrección de un tema en particular, entonces debería llegar a más gente. Ésto se debe a que es la que mejor responde a lo que las personas están buscando. Si tu página o tienda tiene artículos de calidad entonces mucha gente pondrá links a tu página que harán que suba en el ranking de los buscadores.

Hagamos que tu tienda o página sea una historia, brinde una información importante y solucione una necesidad.

Sentimiento + conocimiento = producto o servicio !

Abrir chat